search instagram arrow-down

Sé Global

Razones para elegir a tu futura agencia Au Pair

Cuando se trata de elegir a la agencia con la emprenderás esta increíble aventura siempre es importante elegir la mejor opción. Te enlistamos algunas de las razones más importantes que debes tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión, las cuales tienes al 100% garantizadas con Au Pair Global:

Asesoría profesional. Con Au Pair Global obtienes información veraz y completa sobre todas las características del Programa Au Pair de acuerdo al país de destino que hayas elegido, con el objetivo que tengas un panorama completo sobre esta experiencia, Pros, Contras, experiencias de otras Au Pairs y toda la información previa que necesitas.

Expertos. Recibes asesoría de expertos sobre cada aspecto de tu aplicación, de forma que siempre tienes a alguien para aclarar tus dudas e iniciar de la mejor manera tu experiencia en el programa ya que nuestros expertos te proporcionan una fotografía 360 del programa completamente ajustada a tu perfil personal y todas las variables que este puede tener.

Estancia Legal. Cuando eliges a Au Pair Global eliges información clara sobre todos los aspectos legales con embajadas y estancias en el país que hayas elegido para vivir esta experiencia, proporcionándote datos concretos y actuales sobres las leyes vigentes de cada país ofertado.

SEGURIDAD-INTERNACIONAL

Familias seleccionadas. Tu futura familia también ha elegido a Au Pair Global, por lo que también han sido entrevistadas y firman acuerdos y contratos de “entendimiento” para que todo lo que se te haya informado sobre tu Programa Au Pair sea respetado cuando estés en el extranjero.

Contratos. Tu futura familia tiene completo conocimiento sobre las leyes que regulan el programa en su país, por lo que son familias que cumplen al 100% todos los requisitos para ser anfitriones de ti como Au Pair, lo cual esta respaldado mediante contratos agencia-familia familia-aupair lo cual garantiza que todos tus derechos en el país que desees elegir son respetados.

Match Libre. Sin imposiciones de familias, con Au Pair Global tienes contacto previo (entrevistas) y directos con las familias del país de tu elección, todo el pos de que que puedas elegir de manera libre y con mayor certeza con quien vivirás.

Soporte permanente en el extranjero. Al viajar con Au Pair Global cuentas con directores de área en el país de tu colocación, los cuales te asesoran y ayudan en cualquier situación que se te presente e impulsan el espíritu del programa a travez de reuniones, excursiones y demás actividades con Au Pairs de todo el mundo, de manera que siempre tendrás el respaldo de viajar con nosotros.

Respaldo Internacional. Todas nuestras oficinas afiliadas en el mundo están reconocidas no solo ante la IAPA sino ante todas las organizamos reguladoras del programa en el mundo como La asociación europea de Au Pairs así como las asociaciones de cada país del destino.

Siempre las mejores promociones. Además de todos los puntos de seguridad anteriores, siempre es valorado un precio justo, por lo cual Au Pair Global siempre mantiene un compromiso permanente como organización por promover intercambios culturales más accesibles y seguros, lo cual se traduce en descuentos directos en cada país de destino que ofertamos, respaldados con contratos específicos que garantizan que siempre viajarás con la mejor tarifa.

Si tienes más dudas sobre este o cualquier otro tema relacionado con la seguridad de tu programa no dudes en escribirnos a info@aupairglobal.mx o llamar a cualquiera de nuestros asesores quienes con gusto te ayudarán con todos los puntos de seguridad y compromiso para empezar a explorar el mundo de forma segura. 

WhatsApp chat