search instagram arrow-down

Sé Global

Abril Gonzales, Au Pair en New York City

«¡Hola, Hola! Todo bien de este lado del muro (Risas).
Les cuento un poco de mi experiencia hasta este momento: Mi familia es excelente, hemos hecho una química genial desde nuestra entrevista. Me siento realmente arropada por ellos, siempre están pendientes de mi y de cómo estuvo mi día. Mi Host Mom si es algo estricta (hemos tenido algunas diferencias, nada grave, por dejar cosas mías tiradas por ahí… lo sé, debo ser más ordenada), pero gracias a eso, sus hijos son geniales y realmente están muy bien educados.

¡Tengo tiempo libre! (y no sé que hacer con el)… Parece increíble que este sorprendida por eso, pero ustedes entenderán que en México ya estaba acostumbrada a trabajar de 12 a 16 horas diarias. Poco a poco he ido buscando con qué llenar esos espacios, gracias por sus recomendaciones.

Siento que he cometido algunos errores, como olvidar entregar recados o no entender indicaciones sobre mis actividades. Me faltaron clases de Harmon Hall (Risas)… aún no logro afianzar mi inglés. Solo eso, estudien mucho el idioma, lo más que puedan, es super importante de verdad, les paso ese dato gratis.

Me llevo excelente con mis Host Kids, una niña de 7 años con la que ahora somos muy cercanas y me divierto bastante y un niño de 10 años que es algo desconfiado, pero que poco a poco me ha ido dejando entrar en su vida.

Me encanta Nueva York. Es una ciudad realmente mágica, sientes que puedes hacerlo todo, hay mucho que hacer. Lo único negativo es que todo es más caro. Para mi si representa cierto bloqueo para algunas actividades, pero es normal, lo entiendo.

No todo es tan malo ¡Tengo chofer y porteros aquí! aunque creo que de vez en cuando si preferiría un poco más pasar desapercibida (me siento un poco observada, pero ya me estoy acostumbrando). Manejo coches de lujo, jamás lo imagine, como también pasar las tardes en clubes para personas ricas haha. Es genial, pero no es la vida que que quiero después, aprecio más las cosas simples.

He conocido a un par de americanos, me encanta oír hablar de sus fiestas de graduación, sus partidos de fútbol escolares… Me hubiera encantado estudiar esa etapa aquí. Suena super genial. Lo malo es que aún no tengo 21 años.. así que tendré que regresar después.

Creo que esto resume un poco los dos meses que llevo aquí y siento que aún no finaliza mi etapa de Homesickness, es un poco frustraste sentirte así, espero que ya se vaya haha.

Sé que vienen muy pronto a Nueva York, espero poder verlos 🙂 «.

Abril Gonzales

Deja un comentario
WhatsApp chat