search instagram arrow-down

Sé Global

Parte de los requisitos documentales con los que debes contar para vivir tu experiencia Au Pair y en general para realizar cualquier viaje al extranjero, además de servirte como identificación oficial, es el pasaporte.

La vigencia de tu pasaporte debe ser igual o mayor al tiempo que vivirás en el país que elegiste. Elegir el de 3 años por primera vez suele ser suficiente, ya que cubres perfectamente los tiempos que demanda tu aplicación. Ya si nos preguntas como viajeros, tienes que elegir el de 10 años para no preocuparte por un buen tiempo, sobre todo porque seguramente seguirás viajando.

Sin más, estos son los pasos y recomendaciones básicas para tramitarlo por primera vez o para su renovación. Toda la información tiene como base la publicada por la SRE, la cual puedes consultar también en este link.

1.- Descarga el «Formato de pago de pasaportes en ventanilla bancaria» obtenlo aquí .

2. Programa tu cita: Llama al 01800 8010 773. No olvides tener a la mano tu acta de nacimiento y CURP, vas a necesitar información contenida en ambos documentos. En este mismo número te indicarán los documentos con los que deberás presentarte así como tu oficina más cercana.

Costos 2018
Derechos2018.jpgLa recomendación es ser puntual en tu cita a la delegación de la SRE en la cual decidiste agendar tu cita, así como no olvidar tus documentos y por supuesto, tus fotografías, las cuales deben cumplir las siguientes especificaciones: tamaño pasaporte, sin lentes, de frente, a color con fondo blanco, cabeza descubierta y que haya sido tomada recientemente.

Si aún te quedan dudas te recomendamos visitar el sitio web oficial o consultar con tu asesor Global, quien también podrá orientarte para resolver esta y todas las dudas que tengas respecto al programa y sus requisitos.

*Sitios y canales oficiales: www.gob.mx/tramites / Centro de contacto: 01800 8010 773, además de agendar una cita para tu tramite, al digitar la opción 2 del menú principal, un agente resolverá tus dudas. (El servicio de programación de citas es gratuito).

WhatsApp chat