search instagram arrow-down

Sé Global

Elegir adecuadamente a tu futura familia es uno de los puntos centrales para vivir una gran experiencia. La razón: vivirás con ella durante un año. Es por ello que te damos algunas recomendaciones para enfocarte en los aspectos importantes durante tu etapa de entrevistas.

1.- Pregunta todo, absolutamente todo. Aclara todas tus dudas sobre sus expectativas al recibirte como au pair: los motivos por los que desean una au pair, el nivel de conducción de auto que requieren, el nivel de experiencia en cuidado de niños, la edad de sus niños, su carácter, sus horarios de trabajo, su ritmo de vida en general. Todo. Pregúntalo todo, lo mismo que en una entrevista de trabajo, querrás saber de qué se trata realmente para poder dimensionar tus responsabilidades. Te aconsejamos que preguntes lo que sea de mayor importancia para ti y tomar una buena decisión. Ellos también te harán preguntas de la misma forma.

2.- La ubicación no es lo más importante. Sabemos que puede ser tu sueño vivir en el centro de nueva York, París, Berlín, etc. Sin embargo, como lo comentamos en el punto anterior, la familia con la que vivirás influye en gran medida en tu experiencia. Debes preguntarte si te ves formando parte de su familia, si hicieron química, si son compatibles en religión, la forma de disciplinar a sus hijos, si tienes experiencia cuidando niños de la edad de sus hijos, los horarios etc. Te aseguramos que la ubicación es lo menos importante; de igual manera de aseguramos: todas las familias viven en lugares hermosos.

3.- Decide. Una vez que has tomado en cuenta estás recomendaciones y sientes esa conexión, respecto a tus habilidades, objetivos y en todo ajusta perfecto con esa familia con la que estas teniendo la entrevista. Hazlo. Es una buena señal. Tomate tu tiempo si tienes tus dudas. Estas cerca de un match ideal.

Elegir bien a tu familia además te asegura no recurrir a un re-match, que es el cambio de familia ya estando en el extranjero, ya que esto es poco recomendable ya que las familias tienes sus reservas con estas situaciones y pudiera complicarse tu re ubicación.

Una vez que hayas elegido a tu familia y ella te elija a ti ¡Estás cerca de tu fecha de viaje! ¡Nos vemos esa esta etapa!

WhatsApp chat