search instagram arrow-down

Sé Global

Viaja como Au Pair sin preocupaciones

Quizá ya tengas en mente trabajar como Au Pair en el extranjero, pero tienes dudas sobre tu seguridad, por eso quisimos hacer un apartado en el que puedas conocer para qué sirven y cómo funcionan los seguros de viaje en el extranjero y sobre tu seguridad en esta aventura.

¿Por qué viajar con un Seguro de Viajes para Au Pair?

Al trabajar con niños las posibilidades de un accidente son pocas pero siempre posibles, ya sea jugando con ellos o incluso alguna infección de Varicela o Rubéola que es tan común en los pequeños. Por eso es que al contratar tu programa de Au Pair Global incluimos el seguro de viaje.

Además de ser uno de los requisitos muchas veces obligatorios dependiendo el territorio al que viajes, un seguro puede ayudarte en una emergencia. Esto puede ser desde una simple torcedura de tobillo hasta un accidente de auto o algún procedimiento médico que necesites. Lo mejor es vivir la experiencia tranquila y sin ninguna preocupación.

Seguro-de-viaje-para-au-pair-2

¿Cómo funcionan los seguros de viaje para Au Pair?

Depende mucho de la compañía y la cobertura de tu seguro de viaje para Au Pair, pero la mayoría te ofrece desde atención médica telefónica en caso de que te sientas un poco mal pero no sea nada grave, atención en hospitales y medicamento. Es super importante que siempre tengas a la mano tu número de póliza y una identificación.

Para la zona Schengen los seguros para la gente que está trabajando en su territorio como extranjeros, deben tener obligatoriamente su seguro de de viaje. Además de que te sirve como protección, la realidad es que te ahorra mucho dinero, ya que una consulta médica en el extranjero puede salir realmente costosa y muchas veces, los doctores no asumen tu responsabilidad si no tienes algo que te proteja.

Otros beneficios

Además del seguro que te ofrecemos, tú puedes también adquirir un seguro por tu cuenta para sentirte más segura, entre más cobertura más beneficios, algunos te pueden ofrecer hospedaje para mascotas o algunos otros incluso pueden proteger a algún familiar durante tu ausencia, así no sólo tú viajas tranquila, también dejas protegida a esa persona que te preocupa. Además de que también cubren repatriación o algunos más simples como pérdida de equipaje o accidentes con tus artículos electrónicos.

Así que ya sabes, al viajar con tu seguro de viaje no tendrás nada de qué preocuparte, solo tienes que vivir la experiencia, conocer lo más que puedas, practicar el idioma, hacerte parte de una nueva familia por un tiempo y regresar con un montón de recuerdos buenos.

Deja un comentario
WhatsApp chat