search instagram arrow-down

Sé Global

Vive la experiencia Au Pair en Francia

Francia es maravilloso, por eso es uno de los destinos favoritos de todo el mundo, no sólo por su romántica ciudad Parisina, si no porque toda la región tiene opciones increíbles para visitar. Sus viñedos, sus castillos, su arquitectura y sus acogedores pueblos sacados de cuentos de hadas que te hacen sentir en otra época.  Lo mejor de vivir la experiencia Au Pair es, que no conoces Francia como un turista, ¡te vuelves un local! y esto es inigualable.

Para poder adentrarnos en esta maravilla europea es necesario decir que nunca vas de dejar de descubrir algo nuevo durante tu estancia como Au Pair en Francia, así que te dejamos una lista para que disfrutes al máximo:

1.- Au Pair en Francia; Disfruta de la gastronomía Francesa.
aupair-francia-gastronomia
Declarada Patrimonio Mundial Inmaterial por la UNESCO desde 2010, es una de las cosas que más vas a disfrutar. Así como en México, la gastronomía Francesa es muy variada, cada una de sus regiones tiene un platillo que lo hace único, al noreste los postres son magníficos. Al sur la influencia italiana se siente en sus hierbas, aceitunas. Donde quiera que vayas, la mantequilla y el vino tinto hace que cada cosa que encuentres en Francia este increíble. Por algo los mejores Chefs del mundo tienen escuela francesa.

2.- Au Pair en Francia; Visita lo poco común.
aupairfrancia-Riviera-Francesa-8_opt
Por supuesto París está en la lista de imperdibles, pero como una chica francesa, te recomendamos que conozcas destinos únicos, los poco conocidos, los que los locales mismos recomiendan, como:

  • Colmar, Alsacia, pintoresco, medieval e increíble, basta con ver unas fotos para que sepas que durante tu estancia en Francia visitarás Colmar.
  • La Riviera Francesa, con paisajes increíbles y la mezcla perfecta entre lujo, naturaleza, playa y tradición.
  • Y si eres amante del arte, te recomendamos visitar, Giverny. Un pueblito en el límite de la región de la Normandía, donde se encuentra el célebre jardín de Claude Monet y donde podrás apreciar una gran cantidad de paisajes que inspiraron sus pinturas.

3.-  Au Pair en Francia; Conoce los castillos.
aupair-Francia-Valle-Loira-Chambord-Bicicleta-2
La Ruta del Valle de Loira es una de las más hermosas del mundo, no sólo porque encuentras viñedos y paisajes únicos, sino, por sus Castillos del Loira que transportan al increíble pasado medieval de Francia donde la riqueza de sus palacios, catedrales, iglesias y monumentos es inigualable. Puedes hacer la ruta en un solo fin de semana o ir de a poco entre tus días libres.

Aprender, ganar dinero y viajar es lo de hoy, conoce nuestros programas de Au Pair y comienza a vivir esta experiencia única.

Deja un comentario
WhatsApp chat