search instagram arrow-down

Sé Global

Los deseos y propósitos para 2019 ya están en marcha ¿Estás cumpliendo los tuyos? Este año representa una nueva oportunidad y con el necesidad de más de una de nosotras de salir y explorar el extranjero, ese mundo tan grande y prometedor. Como ya lo sabes, al viajar como Au Pair vives con una familia en el extranjero y puedes disfrutar de innumerables beneficios durante toda tu estancia.

¿Cumpliste tus metas el año pasado? Si una de ellas era Ser Au Pair y no no lo lograste, te presentamos 7 razones para no posponerlo más y empezar a cumplir tu propósito de uan vez por todas.

1.- Es una forma de lograr muchos objetivos

¿Tu propósito es perfeccionar otro idioma, viajar, conocer más acerca de la cultura de un determinado país y por supuesto divertirte? Viajando como au pair, cumplirás todos estos objetivos. 

Las chicas au pair viajan con la intención de aprender o mejorar, mediante la experiencia y el estudio, el idioma del país al que deciden viajar, además de cómo es su cultura y tradiciones. Por otro lado, al permanecer con una familia que te recibe en el extranjero los acompañarás en sus viajes locales, así que puedes cumplir varias líneas de tu lista de propósitos.

2.- Harás nuevos amigos

Uno de las metas más comunes es hacer nuevos amigos ¿Y por qué no? Después de todo, hay mucha gente de tu misma edad aguardando por conocer de igual manera a personas como tú. Cuando viajas como au pair conoces muchas personas, tanto aquellas que están relacionadas con tu familia anfitriona, como aquellas otras chicas que están viviendo la misma experiencia que tú con otras familias.

Este tipo de viaje es muy social, así que tendrás muchas oportunidades de compartir y conocer otras personas, de hacer amistades e incluso hacer y recibir visitas.

3.- Es una experiencia cercana a un nuevo hogar

La meta de otras chicas es mudarse, cambiar el panorama que ven en la ventana al despertar y puedes lograrlo durante un año con tu familia anfitriona. Además, de manera progresiva sentirás que formas parte de un nuevo hogar y que los niños, son cada vez más como tus hermanos y hermanas. Será una excelente experiencia de cómo es una vida familiar adulta y te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro.

4.- Es una gran manera de probarte a ti misma

Seguramente has tenido pensamientos sobre cosas sobre ti que te gustaría cambiar, quizás quieres ser más responsable o más constante, tal vez quieres saber cuánto puedes hacer por tu cuenta. Cuando viajas como au pair tienes un lugar en una familia y por ende responsabilidades, personas que confían en ti y por supuesto, habrá situaciones que superar.

En este tipo de viajes descubres mucho sobre ti misma, sobre las relaciones con un grupo familiar y  sobre las cosas que realmente quieres. Es una etapa de descubrimiento.

5.- Los países donde puedes viajar como au pair son increíbles

Francia, Alemania, Estados Unidos, Austria, son algunos de los principales destinos en los que es común encontrar familias anfitrionas para vivir tu experiencia como au pair, y sus paisajes, cultura y gente son increíbles ¿Cuántas veces no has imaginado viajar a estos países? Llevarlo a cabo esta más cerca de lo que imaginas.

6.- Adquirirás experiencia para tu curriculum

La experiencia laboral es una de las preocupaciones más frecuentes, pues tras dejar atrás la etapa de estudiante hay pocas oportunidades para entrar en el mundo laboral y crear grandes experiencias que aporten verdadero valor a tu curriculum. Trabajar en el extranjero durante un año, te ayuda a adquirir experiencia, además, agregarás que dominas otro idioma, sin duda tu próximo reclutador verá con buenos ojos tu experiencia, ya que hablara de tus valores, valentía, independencia, responsabilidad y muchas más cosas positivas de lo que imaginas.

7.-Increíbles descuentos ¡Para iniciar YA!
El programa en sí mismo es ya un sin fin de beneficios: viajar, estudiar y vivir en el extranjero durante un año y todo lo positivo que eso representa… Sin embargo, eso no es todo. Durante esta temporada puedes obtener un increíble descuento que te ayudará a cumplir tu propósito: contacta a tu asesor y aprovecha esta promoción que te ayudará hacer realidad tu propósito: Obtén del 20% al 30% de descuento + 10% DTO Adicional vía la plataforma de pagos más segura: PayPal o 20%DTO + 9 Meses sin intereses. ¡Atrévete, sé valiente y empieza hoy mismo a cumplir tu sueño!

¿Estás lista para dar el siguiente paso? Traza una nueva ruta desde hoy y disfruta de una de las experiencias más enriquecedoras para tu futuro. ¡Vive Ser Au Pair!

 

Deja un comentario
WhatsApp chat