search instagram arrow-down

Sé Global

Síguenos

Recorre EUA como Au Pair

Viajar mientras trabajas como Au Pair tiene más ventajas de las que crees. Además de perfeccionar tu idioma, formar parte de una familia en el extranjero temporalmente y ser un gran recuerdo para esos pequeños a los que cuidas, tienes muchas oportunidades de viajar.

Al contar con una VISA de trabajo por el tiempo que estarás en tu programa Au Pair, tienes más posibilidades de viajar por el país de manera más sencilla y muchas veces contando con los descuentos de cualquier persona residente.

En Estados Unidos contar con VISA es una maravilla ya que este país tiene grandiosas ciudades que seguramente ya te enamoraron en tus películas favoritas y que tendrás la oportunidad de conocer al elegir viajar como Au Pair a Estados Unidos.

Ciudades Imperdibles de Estados Unidos

Nueva Orleans

El paraíso de los amantes del Jazz, esta ciudad colonial está llena de encanto, música e historia, aunque es una ciudad pequeña es un lugar perfecto para pasar un buen fin de semana  o lanzarse al Mardi Gras, uno de los festivales de jazz más importantes del mundo.

Viaja-a-Esatdosunidos-como-AuPair

Las Vegas

Imposible quebrantar la reputación de diversión infinita que tiene la ciudad de Las Vegas, la ciudad que nunca duerme, la ciudad que lo tiene todo. Shows familiares, música, teatro, los mejores restaurantes del mundo, casinos, convenciones, parques temáticos. Realmente lo tiene TODO.

Orlando

Bueno no hay mucho que decir de Orlando que no sepas ya, esta ciudad es el lugar perfecto para viajar con tu familia Au Pair, porque tú también te vas a divertir como los pequeñines que llevarás contigo. Explorar el mundo de Harry Potter, caminar entre castillos, conocer a todas las princesas y comer todos los dulces que puedas. Orlando está hecho para morir de diversión.

Viaja-a-estadosunidos-AuPair-global

Nueva York

La ciudad que nos tiene enamorados a todos. En esta ciudad además de poder recorrer uno de los museos más increíbles del mundo (el MOMA) puedes hacer tours de sitios emblemáticos que viviste con tus series y películas favoritas como Sex and the city y Friends. Un lugar para ir de shopping y tener una de las mejores fotos.

Deja un comentario

Descubre más desde Au Pair Global

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

WhatsApp chat