search instagram arrow-down

Sé Global

Ainara Corral Au Pair EUA

testimonio-aupair-global-33

Ainara Corral, (actualmente) Au Pair en Nueva York, EUA

“Llegué a Merrick, New York donde actualmente vivo con mi Host Family, los Devito, pronto cumpliré un año ¡Han sido meses maravillosos!

testimonio-aupair-global-39

Al cuarto día de haber llegado fue mi cumpleaños y ¡Sorpresa! me festejaron con pastel super delicioso, estuvo increíble, fue un detalle muy hermoso.

testimonio-aupair-global-34

En la celebración de fin de año estuve parte del tiempo con la familia y parte en un bar latino con otras Au Pair que conocí en las primeras reuniones para Au Pair que nos organizan aquí.

testimonio-aupair-global-35

Estoy a cargo tres host kids, dos niños, uno de 5 años, uno de 3 años, así como de una niña de casi un año.

testimonio-aupair-global-38

Una de mis mayores motivaciones para ser Au Pair es la posibilidad que te brinda de perfeccionar un nuevo idioma con todos los modismos que no aprendes en la escuela, en mi caso el propósito es mejorar mi nivel de Inglés. Además de que ser au pair no es solo eso, sino vivir el día a día, conocer sus costumbre de primera mano, su educación, en fin, vivir toda la cultura americana. Me fascina.

testimonio-aupair-global-32

Los horarios de mis actividades con los niños son de 7:00 am a 14:30 pm aunque pueden variar de acuerdo a las actividades, por ejemplo: en vacaciones si los cuido un poco más. En general mis responsabilidades son con los niños y con su organización, realmente no es mucho trabajo, inclusive llegas a divertirte muchísimo. Su energía es encantadora.

testimonio-aupair-global-36

Mi Host Family, los Devito, son una familia muy bonita, super linda, realmente me siento parte de ellos, es así, como que te adoptan (risas), son una familia muy unida tan es así que conozco a casi toda la familia del papá, de la mamá conozco a la abuela materna que es super linda. Los hermanos de mi Host mom vendrán de visita en este mes de julio a pasar una temporada con nosotros.

Tomé vacaciones del 28 de junio al 6 de julio y por supuesto fuí a México.

testimonio-aupair-global-37

Justo después de mis vacaciones empezara mi preparación para mi examen de TOEFL que será en octubre en Pace University, por supuesto considero que mi nivel de inglés ha mejorado bastante, sin embargo nada como una certificación y ver realmente cuanto ha sido.

testimonio-aupair-global-31

Al respecto del respaldo local todo de maravilla, mi representante local Renee es super linda y atenta conmigo, durante las primeras semanas con mi familia hubo un pequeño problema de comunicación que justo no paso a más gracias a su intervención y la asesoría que me proporcionó, la misma atención que ha continuado durante estos seis meses que llevo aquí. Todo más bien.

Para mi buena fortuna tengo contacto con amigos y amigas Au Pair que he conocido en nuestras reuniones organizadas por nuestra LCC Renee. En octubre vendrá una amiga de México e iremos a Nueva Orleans cinco días, es decir, compañía no me ha faltado ni me faltará (risas). ¡Sin duda ser Au Pair ha sido la mejor decisión que he tomado! Les contare más adelante las nuevas sorpresas que tenga esta increíble experiencia para mí.” ¡Saludos desde Merrick, Nueva York!

¡Gracias Ainara, por compartir con nosotros tu experiencia!

Deja un comentario
WhatsApp chat