search instagram arrow-down

Sé Global

Ivania Treviño Au Pair EUA

testimonio-aupair-global-19
Testimonio Au Pair: Ivania Treviño (actualmente) Au Pair en EUA (Ago/2019)

«Decidí Ser Au Pair porque a mi me gusta muchísimo viajar, me gustan los niños, me gusta aprender y conocer cosas nuevas, entonces este era el programa y el momento. Creo que es la oportunidad perfecta porque engloba todo. Personalmente me tarde en tomar la decisión de viajar, el programa ya lo conocía de algunos años atrás, sin embargo, me anime casi en el límite de la edad legal para aplicar, por poco y me paso.

testimonio-aupair-global-18

Vivo en Lexington, Kentucky, esta ciudad es muy bonita, no es muy grande pero tiene todo.

Cuando llegué aún conviví con la anterior Au Pair de mi Host Family cosa que estuvo fenomenal y super padre por las actualizaciones, ya sabes, los detalles con los Host Kids las costumbres actividades y cosas más importantes.

testimonio-aupair-global-14

Estoy a cargo de tres host kids, un niño de seis años y unos gemelos, niño y niña de tres, estoy super contenta con ellos; dificultad un poco al principio por el cambio de costumbres pero nada más. Trabajo de lunes a sábado, sábado medio día y tengo el resto del fin de semana libre.

Mi pago lo recibo todos los viernes, mis actividades están divididas por la mañana y parte del medio día y tarde; me levanto, preparo el desayuno de mis host kids, su lunch y una vez listos los llevo a la escuela; mi Host Kid mayor se va con su papá o con su mamá, la escuela esta super cerca, luego me quedo a arreglando todo lo que ocupe.

testimonio-aupair-global-20

Una magnífica experiencia desde el principio, la relación con la familia, con mis host kids, todo.

Afortunadamente la anterior Au Pair y la anterior de la anterior me heredaron amigos: algunos son au pair y otros extranjeros que están estudiando aquí, un grupo de amigos pues y personas que se habían estado juntando de varios lados y me los presentó inmediatamente cuando llegué. Todos salimos juntos, a diario platicamos. Hay mexicanos, Italianos, una chava de Venezuela, Colombia, Argentina y de Sudáfrica. Esta increíble.

testimonio-aupair-global-16

Fiestas: La navidad pasada la pasamos en Filadelfia y año nuevo la pase aquí en mi ciudad, un fin intermedio lo tuve libre para ir a Nueva York con una amiga que también es Au Pair y ya conocía desde México. Visite Nashville otro fin de semana en fin, por viajes no he parado.

Mi cumpleaños: ¡Increíble! Fue una cena en casa y obvio salí con mis amigos.

testimonio-aupair-global-18

Mi inglés: Definitivamente ha mejorado muchísimo, mucho más fluido, mayor vocabulario. Super bien.

Si tuviera que definir mi experiencia como Au Pair diría que es de la mejores decisiones que he tomado en mi vida, definitivamente, estoy viviendo mil cosas, viajando muchísimo, conociendo nuevos lugares y personas increíbles, mejorando muchísimo mi nivel de inglés, pero sobre todo, destacaría mi crecimiento personal, porque me he probado que soy capaz de muchísimas cosas.

testimonio-aupair-global-17

Mi recomendación para futuras Au Pair: fíjense más en la familia que en la ciudad en qué estarán. Pregunten todo, dejen todas las cosas super claras respecto a sus metas y las metas de la familia desde su primer contacto. Mucha comunicación: no hay familia perfecta pero sí hay una familia perfecta para ti ¡Saludos desde Kentucky! – Ivania Treviño.

¡Gracias Ivania, por compartir con nosotros tu experiencia!

Deja un comentario
WhatsApp chat