search instagram arrow-down

Sé Global

Krizzia Castro Au Pair EUA

testimonio-aupair-global-1
Krizzia Castro (actualmente) Au Pair en Estados Unidos – Nov/2019

«Llegué a Boynton Beach, Florida, el pasado Junio de este año. La verdad me ha ido bastante bien, mi host family es de lo mejor, hace dos semana nos fuimos de vacaciones a Disney.

testimonio-aupair-global-4

Por supuesto los amig@s no faltan, he conocido a otras chicas Au Pair, tengo 2 amigas mexicanas que viven cerca de mi y en Nueva York conocí a otras dos pero viven en Virginia hay muchas colombianas

testimonio-aupair-global-6

Aunque aún no cumplo el año, he pensado en lo mucho que me encantaría extender el programa a dos años Es una experiencia maravillosa

En cuanto a mi nivel de inglés ¡super bien! practico mucho con mis niños, ya que mis host parents también hablan español y de hecho les gusta mucho practicarlo.

Hace un mes hice un Weekend Classes en Tampa y ahora solo tengo pendientes algunas cosas en línea.

testimonio-aupair-global-5

En cuanto a mis actividades y horarios trabajo de 30 a 36 horas a la semana. La verdad muchas menos de las que debería, esto claro depende de que tan ocupados están mis host parents, pero los fines de semana no me hacen trabajar. O a veces solo por una hora o dos.

testimonio-aupair-global-3

Si tuviera que decir que es lo que más me ha gustado hasta ahora diría que Mi host family, ¡Es lo mejor! También las actividades que se realizan aquí, este sábado vamos con otras chicas Au Pair a un evento en Nueva York, veremos Mean Girls en Broadway, precisamente.

testimonio-aupair-global-2

Más adelante les contaré nuevos detalles de mi experiencia, saludos desde Boynton Beach, Florida» – Krizzia Castro

¡Vive tus metas!
¡Síguela en sus redes sociales!
Facebook: /krizzia.castro – Instagram /krizzia_castro

Deja un comentario
WhatsApp chat