search instagram arrow-down

Sé Global

Sofia Sanchez Au Pair Francia

testimonio-aupair-global-52

Sofía Sánchez, Au Pair (actualmente) en Colombes, Francia

¡Ya no me quiero regresar! – Nos comenta Sofía, al preguntarle sobre su experiencia actual. – «Ahora más que nunca nos amamos mucho mis niños y yo (emojis de tristeza y risas)”

testimonio-aupair-global-41

Sofía Sánchez, originaria de Querétaro, viajó a la ciudad de Colombes, Francia, donde vive actualmente con su Host Family los Danlos-Salakdji y esta a cargo de sus Host Kids: Elias de 11 años, Ismael de 8 años y Lila de 4 años.

testimonio-aupair-global-47

«Mi experiencia hasta ahora ha sido increíble, sin duda es la mejor decisión que pude haber tomado. He viajado a muchos lugares, justo acabo de regresar de Marruecos, junto a mi mamá que vino a visitarme a Francia. Mi Host Family me permite tener visitas y me da el espacio necesario para cumplir mis objetivos también, incluso mi mamá está hospedada con nosotros ahora, aquí en casa de mi Host Family, es increíble, fue lo mismo cuando unos amigos me visitaron unos meses atrás. Es por ello que es fundamental elegir bien a tu Host Family, nunca imagine poder recibir a mi familia y amigos aquí, con mi casi segunda familia, es realmente hermoso.

testimonio-aupair-global-48

Faltan dos meses para culminar la experiencia de este hermoso viaje, he crecido, he compartido y he aprendido muchas cosas, creo que lo que mas extrañare serán a mis Host Kids (emojis de tristeza) ¡Son lo máximo! Hablando de comida, tristemente digo que ninguna se volvió mi preferida (bueno, quizá rescato el pan, que es realmente sabroso), pero calma, es cuestión de gustos, quizá porque en este punto extraño tanto la comida mexicana ¡Muero por unos Chiles rellenos preparados por mi mamá! sé que ahora esta conmigo pero no están los ingredientes (risas).

testimonio-aupair-global-51

Hablando de viajes, he salido más del Francia que viajado en Francia, suena raro lo sé, sin embargo sí conozco muy bien mi ciudad (Colombes) he ido a tours, Reims y Valloire ¿La razón? Por la cercanía he aprovechado para visitar los destinos europeos que tenia ganas de conocer, como Milán, Florencia, Verona, Pisa y Roma en Italia. En Bélgica fui a Bruselas; Amsterdam en Holanda, Lisboa en Portugal, Marruecos y de hecho en agosto volveré a nuevamente a Marruecos.

Mi familia siempre ha sido super amable, mi francés la verdad ya es muy fluido y comprendo todo, desde que lo estudiaba en México iba bien pero ahora esta fenomenal, imagino que estoy entre B2 y C1 tranquilamente.

En general: ¡No quiero irme! pero también extraño México. Lo que eso signifique, no quiero irme pero también ya quiero regresar (risas). Saludos desde Colombes Francia.»

¡Mil gracias Sofia, por compartir con nosotras tu experiencia!

Deja un comentario
WhatsApp chat