search instagram arrow-down

Sé Global

Ir al psicólogo es tan importante para nuestra mente como lo es ir al médico para nuestro cuerpo. Así que, si quieres aprender un poco de esta hermosa profesión o deseas ampliar tus conocimientos (lo cual abona para tener mayores oportunidades al encontrar familia y Ser Au Pair) aquí te dejamos 3 cursos de psicología gratuitos y en línea.

1. Primeros auxilios psicológicos

Nadie de nosotros está exento a emergencias o situaciones estresantes que pueden poner a prueba nuestra resistencia mental, desde la muerte de un ser querido hasta el cambio de ciudad o país y los cambios de rutina que llegan cuando eres Au Pair. Por eso con este curso de la Universidad Autónoma de Barcelona podrás aprender las habilidades básica para ayudar a contener las eventuales crisis que alguien puede sufrir ante el estrés, para así prevenir consecuencias mentales más fuertes. —Empieza aquí.

2. Ser más creativos

Con este curso diseñado por la Universidad Nacional Autónoma de México aprenderás a potenciar la creatividad con rutinas y protocolos sencillos. Son cinco semanas para potenciar esta gran habilidad que tenemos y que es fundamental para tu vida diaria y también representa un plus en tu perfil como Au Pair. —Empieza aquí

3. Compresión del desarrollo infantil

Nada más recordar que al ser Au Pair una de las tareas principales es estar a a cargo de los niños de tu familia tu familia en el extranjero. En por ello que este curso tendrás una aproximación interdisciplinaria, que entre otras cosas y desde diversos ángulos aborda el desarrollo cognitivo, cerebral, motriz, lingüístico y socio emocional de los infantes. Desde la sinapsis hasta la integración en sociedad. —Empieza aquí.

WhatsApp chat