search instagram arrow-down

Sé Global

Video Au Pair ¿Cómo hacerlo? Lograr que las Host Families se interesen en ti y te vean como el complemento perfecto para su estilo de vida y su familia no es una tarea sencilla, es por ello que hacemos énfasis en darle la importancia necesaria a cada aspecto de tu documentación cuando armamos tu perfil. Llegando a este punto, un elemento clave para destacar todos estos detalles es tu video Au Pair, que es el medio en el que podrás contar las experiencias y habilidades que puedes ofrecerles a ellos y que te conozcan para saber si eres lo que necesitan.

 Para ello, te daremos unos consejos para crearlo y lograr llamar la atención de tu futura Host Family.

EL LENGUAJE ES IMPORTANTE

El video debe ser totalmente en inglés o francés, de acuerdo a tu destino para que la familia entienda lo que realmente quieres comunicar (el video Au Pair es requerido para Estados Unidos, China y opcional en Francia). Para no cometer errores, te recomendamos redactar un guion y, si tu nivel de inglés no es muy bueno, pídele a un maestro de inglés que lo corrija, y así evitar errores como:

3873222-1.png

¿CÓMO EMPIEZO?
Comienza tu video saludando a la Host Family y preséntate: di tu nombre, edad, el estado y país de donde provienes ¿Ves? Fue un comienzo fácil.

Ya que te has presentado, pasaremos al tema más importante de tu video: por qué quieres ser un Au Pair y la razón por la que deberían elegirte. Para esto es importante que compartas tu experiencia atendiendo niños y que es lo más te gusta de ello ¡No te limites! Habla sobre las habilidades que tienes para el trabajo.

El siguiente punto, es algo donde debes ser breve, comparte tus intereses personales, habilidades, trayectoria escolar y tus metas a corto y largo plazo. Para que te conozcan mejor, puedes hablar sobre tu país y mencionar a tu familia y amigos. Al final no olvides agradecer a la Host Family por haber visto tu video y diles que esperas tener noticias de ellos muy pronto.

video01

DE LA VISTA NACE EL AMOR

Ahora que dejamos claro el tipo de información que la Host Family espera ver en el video, debemos hablar sobre la presentación. Recuerda que las familias ven muchos videos, así que tienes que ser creativa ¡Hazlo divertido y úsalo a tu favor para llamar su atención!

Debes utilizar clips (pequeños videos) en tu presentación para hacerlo menos aburrido y llamar a la curiosidad de las Host Families. En los clips, te recomendamos aparezcas junto con algunos niños realizando actividades o de lo contrario será devuelto para su corrección. Puedes pedirles a tus familiares (niños/as) que salgan en el video.

video02

EVITA LO SIGUIENTE

Es importante que tomes en cuenta que algunas acciones pueden perjudicar tu presentación ante las familias. Algunas son fácil de evitarlas como grabarte en un lugar oscuro, donde haya mucho ruido o poner la música de fondo demasiado alto y que esta opaque tu voz.

video03.jpg

¡No te olvides de sonreír! Evade hablar de forma monótona y que se note que estás leyendo un guión, ya que puedes perder el interés de la Host Family. También evita grabarte en un solo lugar o no utilizar transiciones o fotografías.

Por último, recuerda que la familia quiere una chica sencilla, salir en bikini o con ropa muy provocativa sólo los ahuyentará.

Bueno, eso es todo por esta ocasión, no se pierdan nuestra siguiente entrada donde hablaremos de temas más técnicos como la locación, luz y programas para editar videos. Esperamos estos tips sean de ayuda para ustedes y gracias por leernos

 

WhatsApp chat