search instagram arrow-down

Sé Global

Inglés de negocios Vancouver

¡Estudia en un College en Vancouver y obtén experiencia de trabajo en Canadá!

Además de tomar tu curso podrás trabajar desde el primer día con un permiso de trabajo.

Inglés de negocios Vancouver

Durante tu curso de Inglés de negocios, tienes la oportunidad de trabajar en Canadá y perfeccionar tus conocimientos en el idioma a nivel académico y profesional, aprendiendo además habilidades de gestión estratégica empresarial. Este curso esta diseñado para familiarizarte con la cultura laboral local, ya que el programa te da la oportunidad de aprovechar al máximo tu programa de estudio y trabajo.

El objetivo es que el estudiante se familiarice con conocimientos de marketing, presentaciones, habilidades para hablar en público en un entorno profesional en el idioma inglés, preparación para entrevistas de trabajo en Norteamérica, etc. Al final del programa, obtendrás un título de educación por parte de un College canadiense y tendrás experiencia laboral en Canadá, llevando así a la práctica tus habilidades de comunicación en Inglés. Durante el programa además participarás en una serie de talleres para mejorar tus habilidades para triunfar en las entrevistas laborales o para aprender a redactar tu CV bajo los estándares de Norte América.

El programa se divide en dos partes: El primer 50% del programa, estudiarás de manera presencial en un College y en el siguiente 50% del programa, obtendrás experiencia laboral garantizada, a través de trabajo en el sector servicios/ hostelería/customer service remunerado.

Además, también es posible trabajar a tiempo parcial desde tu llegada a Canadá y durante toda tu estancia en el país. Esto te permitirá ganar dinero para ayudarte a costear tu estancia en Vancouver, la ciudad con mejor clima del país. Se puede hacer snowboard un día y al día siguiente estar en la playa. Cualquier tipo de deporte que imagines, lo podrás practicar en esta ciudad: deportes de aventura, el senderismo, avistamiento de cetáceos, deportes acuáticos, y un largo etcétera. Podemos definir la ciudad como un pack completo: vivir en la montaña y en la ciudad al mismo tiempo. Por lo tanto, no es una gran sorpresa que se encuentre constantemente entre las mejores ciudades para vivir del mundo.

Estancias: 3 meses a 1 año

Fechas de inicio: Programa abierto todo el año.

Costos:

¡Atrévete a darle un plus extraordinario a tu formación y experiencia profesional!

WhatsApp chat