search instagram arrow-down

Sé Global

 No. Dado que todos nuestros programas están regulados migratoriamente, es necesario recopilar toda tu documentación antes de buscar familias.

Esta fecha puede variar. En general, puede ser a partir de que tus formatos se aprueben hasta que concluya tu proceso de aplicación.

Como parte del seguimiento Au Pair Global, te proporcionaremos algunas opciones en línea y gratuitas que te ayudarán a cumplir los requisitos de nuestros programas, sin embargo, también puedes buscar algunas otras opciones como escuelas, cursos, diplomados, etc.

Sí, dado que todos nuestros programas están regulados bajo las políticas migratorias de cada uno de nuestros países anfitriones, todos los documentos y requisitos son obligatorios para poder participar.

Para algunos documentos siempre que tengas el nivel de inglés puedes realizarlos tu, para otros requerirás de un perito (punto aclarado en la siguiente pregunta). 

Como parte de nuestros servicios, te ofrecemos traducciones de Inglés y Francés. Puedes consultar los costos con tu coordinadora.

Esto depende de tu destino, en general, los únicos destinos que necesitan la traducción de un perito son Austria y Francia. Nosotros te proporcionaremos información de algunos peritos a los que puedes acudir, también puedes buscar otras opciones siempre y cuando cuenten con su número de permiso correspondiente. 

Las horas de cuidado puedes obtenerlas de la siguiente manera:

  • Establece la fecha de Inicio y término de cuidado
  • Cantidad de días por semana de cuidado
  • Horas aproximadas por día
Una vez que establezcas esto, deberás multiplicar las horas de cuidado al día por la cantidad de días a la semana que cuidaste de los niños. Ahora multiplica las horas semanales por las 4 semanas que tiene 1 mes. Finalmente, multiplica las horas mensuales de cuidado por la cantidad de meses que cuidaste a los niños.

Como tal, no es necesario que adquieras la experiencia en una dependencia o institución, puedes cuidar de tus vecinos o niños de tu localidad, pero también puede ser de mucha ayuda que te inscribas como voluntaria en algún hospital o refugio infantil, algún CENDI o preescolar, incluso puedes intentar en agencias de niñeras de tu estado.

Acorde a las regulaciones sanitarias actuales relacionadas a COVID 19 para viajeros, será necesario que un médico valore tu estado y cuentes con tu esquema nacional de vacunación completo, así mismo, que no padezcas ninguna enfermedad crónica que te impida realizar tus labores como Au Pair o que impliquen un riesgo para terceros. En concreto, la Radiografía de Tórax AP se solicita únicamente para descartar cualquier caso de tuberculosis que pudiera implicar un foco de infección para otras personas, recuerda que hay pacientes que si bien, son positivos a TB no pueden contagiar a otras personas, es por eso que es necesario presentar una valoración médica que descarte cualquier riesgo. Si se te administró la vacuna contra TB, debes presentar radiografía de tórax. Si no se administró la vacuna y/o ya no está disponible, lo que debes hacer es una prueba subcutánea de TB y proporcionar resultados. En caso de un resultado positivo, se debe presentar radiografía de tórax. 

Recuerda que cada país establece un límite de edad, por lo que tu contrato es válido durante 3 años siempre y cuando no te encuentres en dicho límite. Si alcanzaste la edad límite para ingresar a un destino como Au Pair, aún puedes cambiar tu destino o programa. Recuerda consultar términos y condiciones: https://aupairglobal.mx/terminos-y-condiciones/

La transferencia de programa esta sujeta al cumplimiento de los términos y condiciones generales del programa, los cuales pueden ser consultados en la siguiente liga (para mayor referencia el apartado «Crédito disponible, pausa y cesión de programa»):  https://aupairglobal.mx/terminos-y-condiciones/

Por supuesto, sólo toma en cuenta que una cancelación no implica un reembolso ya que esto se estipula en el contrato. Lo mejor es considerar un cambio de programa, destino o bien, una transferencia de programa. Recuerda consultar términos y condiciones: https://aupairglobal.mx/terminos-y-condiciones/

Son fechas que nos ayudan a programar tu viaje de manera ordenada y anticipada para asegurarnos de que cuentes con el tiempo suficiente para confirmar familia, realizar tus trámites y viajar en el tiempo estimado.

La fecha deseada de viaje es un aproximado que nos permite planear tu proceso de una manera organizada y asegurarnos de tener todo listo para cuando llegue el momento de partir, la fecha real de viaje la acordarás con tu familia anfitriona una vez que todos los trámites migratorios estén listos.

Recuerda que ser Au Pair es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo, las fechas te ayudarán a establecer metas a corto plazo y orientar tu aplicación, recuerda que entre más tiempo demores en terminar tu documentación, más tiempo te tomará viajar.

Lunes a viernes de 9:30 a 6:00 pm.

El correo de tercer paso es el listado de toda la documentación que necesitarás para tu aplicación Au Pair, en el encontrarás adjuntos todos los formatos necesarios y las especificaciones respecto a como debes enviar cada uno de tus documentos, como llenar tus formatos y el listado de documentos por traducir.

El curso es un acuerdo entre tú, la familia anfitriona y la agencia local que se encargará de darte seguimiento en tu país de destino. Recuerda que debes asegurarte de que el curso cumpla los créditos necesarios de acuerdo con tu país de destino y la institución donde los cubras debe ser validada por la agencia local.

De 6 meses a 3 años. La disponibilidad mínima es de 6 meses ya que es el lapso de tiempo para conocer familias, realizar los trámites necesarios y viajar. ¡Entre más disponibilidad tengas mejor!

En general, es preferible colocar clips en lugar de fotos,  pero nosotros te recomendamos incluir fotos de un ambiente familiar, de ti misma realizando actividades con niños o de tus hobbies.

Recibirás toda la orientación por parte de tu coordinadora, solo ten en cuenta que este vídeo es un pequeño resumen de tu experiencia cuidando niños, por lo que esto será lo que tenga más énfasis. Puedes hablar de manera breve de ti misma, tu formación, hobbies e intereses, tu familia, tu país, tradiciones, etc.

Depende de tu nivel de inglés, si tu nivel es básico-intermedio tu aplicación será en CHI ya que los formatos están adaptados a este nivel del idioma. Si tu nivel de inglés es avanzado, serás colocada con Expert ya que el llenado de dichos formatos requiere un vocabulario más amplio.

En la primera parte de tu documento será necesario que coloques tu información personal y de contacto, deberás incluir por lo menos 1 contacto de emergencia (de preferencia que hable inglés), el resto de la información deberá coincidir con tus documentos (carta a la familia, formatos de cuidado, etc). No olvides que debes responder todas las preguntas.

Este documento debe estar firmado y SELLADO por tu médico, ya que de lo contrario no es válido. Asegúrate de llenar la tabla de vacunas, verifica si padeces o padeciste alguna enfermedad mencionada en el formato. Si padeces de alguna alergia o enfermedad crónica será necesario que lo especifiques con DETALLE en el formato, los datos a incluir son: Alergia o padecimiento, medicación requerida, fecha de último episodio y que hacer si se presenta durante tu estancia.

Conoce nuestras formas de pago.

¿No encontraste respuesta a tu pregunta?
Llámanos al (800) 849 8055 o al 556820 0970 nuestro horario de atención es de 9am a 6pm de lunes a viernes o enviarnos un correo a info@aupairglobal.mx Resolveremos tus dudas en menos de 24 horas ¡Nos encantará ayudarte!

Todos los costos en aupairglobal.mx incluyen impuestos
Términos y condiciones Aviso de privacidad 

WhatsApp chat