search instagram arrow-down

Sé Global

Seguro sin limites

PROTRIP-WORLD By Dr. Walter
Seguro sin limites

Añade seguridad extendida a tu programa.
Viaja con un seguro integral diseñado específicamente para Au Pairs, estudiantes y más programas de intercambio. PROTRIP-WORLD puede funcionar solo como un seguro de salud o como una cobertura integral ya que incluye: un seguro de salud, contra accidentes, de responsabilidad civil, para equipaje y asistencia y más. Esta póliza de seguro se desarrolló específicamente para jóvenes participantes de programas de intercambio educativo y cultural, como es el Programa Au Pair promovido por AuPair Global, así como para otros programas como son: Work and Travel, Voluntariados, cursos de idiomas en el extranjero, así como estudios en el extranjero en general.

Ventajas PROTRIP-WORLD:
– Diseñado específicamente para jóvenes viajeros.
– Covertura de seguro individual
– Número de emergencias 24/7 – 365

PROTRIP-WORLD_half.png

5 razones para contratar PROTRIP-WORLD:

Un seguro accesible.
En el mercado nacional tal como internacional PROTRIP-WORLD se posiciona con un precio imbatible . El seguro hace referencia a una cobertura fuerte que se puede ampliar para tener un paquete «todo incluido». Detrás de ello se encuentra una empresa apasionada con un enfoque particular sobre la idea del servicio – desde hace 60 años.

Arma tu seguro a la medida
Un paquete de seguro completo o una versión de bajo presupuesto – PROTRIP-WORLD le ofrece todo. Contratando el paquete adicional compuesto de un seguro de accidente, de responsabilidad civil, de equipaje y de asistencia, usted recibe una cobertura de seguro extensa. Adicionalmente usted tiene la posibilidad de elegir entre una versión con y sin franquicia.

Asegura lo que más te importa
No solamente nos importa tu seguro médico, sino también tu equipaje. En caso de llevar tu laptop o tu smartphone durante tu estancia en el extranjero, cosa casí segura, te recomendamos contratar el seguro de equipaje. Como regla general: Cuánto más valioso es el equipaje, más importante es el seguro de equipaje. Un seguro de equipaje único es bastante costoso. Si usted decide contratar el seguro adicional recibirá a parte de un seguro de equipaje también un seguro de accidente en viaje, de responsabilidad civil así como de asistencia y todo esto por poco dinero.

Flexibilidad y adaptación.
No siempre sabes la duración exacta de tu permanencia en el extranjero. PROTRIP-WORLD lo puedes extender, pero también se cancela según el día exacto en que regreses.
Costo: Desde 24,90€ por mes.
PROTRIP-WORLD_full.png

¿Necesitas ayuda? envíanos un correo para obtener soporte: info@aupairglobal.mx o llámanos: (55) 6820 0970 – 01 (800) 999 0018

DR.-WALTER-Partner_Au_Pair_Global

WhatsApp chat