search instagram arrow-down

Sé Global

Síguenos

Paisajes de Alemania

Si eres amante de la historia y de la arquitectura, Alemania puede ser una de tus mejores opciones para viajar como Au Pair.
No solo tendrás la oportunidad de convivir con familias con costumbres verdaderamente diferentes a las tuyas, si no que, el país cuenta con infinidad de cosas por hacer y pueblos encantadores de los cuales seguramente te vas a enamorar.

Múnich, Berlín y Hamburgo son de las ciudades más famosas pero, ¿sabes todo lo que puedes conocer en este increíble país?

vive-alemania-como-au-pair¡Tienes que visitar alguno de estos lugares mientras estas de Au Pair en Alemania!

Alemania cuenta con toda clase de paisajes, ¡aunque no lo creas incluso hay cuevas acuosas donde puedes bucear! Desde sus montañas alpinas, hasta sus lagos y las increíbles vistas desde los puntos más altos, Alemania es un lugar para enamorarse.

Las Grutas de Hadas de Saalfeld sin duda es un lugar imperdible que se formó gracias al agua y al viento que fueron armando cuando los mineros les dieron espacio entre los siglos XVI y XIX al explotar este lugar como mina.

El mar de Wadden Otro de los lugares más espectaculares de Alemania y que atrae a cientos de visitantes cada año ya que el agua de mar desciende dos veces al día dejando ver unas increíbles formas o biotipos únicos, lo que le ha dado el título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el lugar perfecto para que regreses con las mejores fotografías de Alemania.

paisajes-aupair-alemania

La selva Negra, uno de los más famosos, este sitio tiene varias pequeñas y muy coquetas aldeas rodeadas de pino que cambia de color en cada temporada, sus lagos glaciares pintan un paisaje increíble en otoño, es el lugar perfecto para ir a relajarse y disfrutar de una cerveza en primavera y sin duda una de las visitas que no te puedes perder.

La Isla de Helgoland Muy pocos la conocen y pocos la visitan pero en la isla del Mar del Norte de Helgoland te puedes encontrar con una espectacular formación rocosa de casi 47 metros que contrasta increíble con el color del mar.

Descubre más desde Au Pair Global

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

WhatsApp chat