search instagram arrow-down

Sé Global

Membresía Global

Tu membresía Global es nuestro compromiso como organización por promover intercambios culturales más accesibles y seguros. Creemos que la mejor forma de crecer y cambiar personal y profesionalmente es vivir experiencias transformadoras como viajar, estudiar y vivir en el extranjero. Conoce algunos de sus beneficios:

¿Qué es tu membresía Global? Tu membresía Global es tu primer paso formal (primer pago + la adquisición de una póliza personal única con diversos beneficios presentes y futuros), válida para el inicio de tu experiencia como Au Pair, Demi Pair, de Estudio y Trabajo o Curso de perfección de idiomas hacia cualquiera de nuestros destinos seleccionados para este beneficio.

Costo de membresía: (pago inicial $6,500mxn + 1000mxn) $7,500 mxn

Beneficios exclusivos de tu membresía Global

Seguridad: Al adquirir tu membresía Global obtienes una póliza y contrato con un número único de aplicante que respalda todos los beneficios por escrito como asociado y cliente de APG APAIR GLOVUS MEXICO, Grupo responsable de Au Pair Global lo cual te da la seguridad del cumplimiento de tu propósito de viaje de forma, clara, accesible y transparente.

– Tu membresía es reembolsable al 100% (-$7,500 mxn) en futuros intercambios culturales. Al adquirir tu membresía Global obtienes un beneficio único y exclusivo para aplicar a un segundo, tercero, cuarto o quinto programa finalizando el primer programa satisfactoriamente con un descuento exclusivo como propietario de la membresía que se traduce en el descuento directo en el total de tu futuro programa seleccionado por el valor adquirido de tu membresía; de forma que puedes viajar con descuentos exclusivos a precios aún más bajos. El objetivo: Contribuir a la formación de viajeros que desean vivir experiencias multiculturales en el extranjero de forma más segura y más accesible.

Bono de regalo Viajeros Globales: Al adquirir tu membresía Global no solo obtienes beneficios personales, también puedes contribuir a que otra persona pueda vivir su primer experiencia en el extranjero con un descuento con valor de – $3,000 mxn. Este beneficio es transferible a un amigo, amiga o familiar en el momento que tu decidas.

¿Cuál es la vigencia de la membresía? La duración de los beneficios de la Membresía Global están determinados en virtud de la cobertura completa de los requisitos para aplicar al programa elegido por el aplicante poseedor de una póliza Global, debiendo este cumplir al 100% los requisitos legales, documentales, de habilidades, de edad y de cobertura de costos preferenciales para el intercambio cultural, curso o programa deseado ofertado por Au Pair Global en su sitio web y sujeto a los términos y condiciones aplicables en el momento de adquisición de la membresía Global: www.aupairglobal.mx
En resumen: podrás seguir viajando con descuentos exclusivos y de forma accesible mientras cubras todos los requisitos del programa de tu elección.

¿Cuáles son los destinos y programas que aplican para adquirir mi membresía Global? El costo de tu membresía representa el primer pago hacia cualquiera de los países donde ofertamos el intercambio cultural Au Pair, estando vigentes los siguientes intercambios culturales: Au Pair Estados Unidos, Au Pair Francia, Au Pair Bélgica, Demi Pair Canadá, Au Pair China, Au Pair Alemania, Au Pair Austria. Así como los programas: Tutor en Francia, Estudia y Trabaja Irlanda, Estudia y Trabaja Argentina y los Cursos de Inglés en Malta y Cursos de Inglés en Canadá.

Destinos y programas que aplican para segundo, tercero cuarto o quinto viaje con tu membresía: Au Pair Estados Unidos, Au Pair Francia, Au Pair Bélgica, Demi Pair Canadá, Au Pair China, Au Pair Alemania, Au Pair Austria. Así como los programas: Tutor en Francia, Estudia y Trabaja Irlanda, Estudia y Trabaja Argentina y los Cursos de Inglés en Malta y Cursos de Inglés en Canadá a partir de 12 semanas.

Términos y condiciones:
– Los beneficios de la presente membresía son personales e intransferibles a terceros salvo el caso de la cláusula del bono de regalo viajeros globales por – $3,000 mxn y sus especificaciones, las cuales son transferibles a un amigo, amiga o familiar.
– Para hacer válidos todos los beneficios descritos  y otorgados el aplicante deberá cumplir o poder cumplir al 100% los requisitos legales, documentales, de habilidades, de edad y de cobertura de costos preferenciales para su intercambio cultural, curso y cualquiera de nuestros y programas seleccionados para este beneficio ofertado por Au Pair Global los cuales puedes ser consultados en www.aupairglobal.mx o ser proporcionados a través de nuestros asesores especializados.

¿Tienes dudas sobre estos beneficios exclusivos? No dudes en contactarnos info@aupairglobal.mx

¡Nos une viajar! Obtén todos los beneficios



















Todos tus datos están protegidos: Aviso de privacidad

WhatsApp chat