Receiving Females Part We: Chuck the Meat Industry
marzo 19, 2023
 
 
 
01. IDIOMA

Contar con el nivel de idioma requerido es importante, sin duda, esto te ayudará a ingresar en una nueva etapa de tu colocación (cumpliendo los demás requisitos, claro): pero es importante que sepas que el mínimo requerido es eso “el mínimo requerido” tu deber como futura Au Pair será el contar con el mayor nivel de idioma posible ya sea para tu etapa de entrevistas o para el momento de tu viaje, nunca pares de aprender.

Es común escuchar esta frase en Au Pairs actuales “Yo creí que tenía buen nivel, avanzado para mi país (MX), sin embargo, estando aquí me he dado cuenta de que estaba lejos de tenerlo y hay veces que apenas entiendo lo que me dicen”.

¿Te suena familiar? Es por ello que aunque para participar en el programa podrás arrancar con cualquier nivel y después un buen punto de partida será llegar el nivel requerido esto no garantiza que seas una Au Pair atractiva para una futura host family. Trabajar en mejorar tu nivel de idioma en todo momento así como tus demás requisitos y habilidades será indispensable. Te ayudará a comunicarte mejor en tus entrevistas y esto será de vital importancia para ser elegida además de qué ya durante tu etapa de Au Pair te será de gran utilidad para adaptarte de forma mucho más adecuada a tu destino y tus actividades y convivencia.

 

02. BUEN ESTADO DE SALUD EN GENERAL

Gozar de un buen estado de salud tanto físico como mental es otro requisito importante a considerar tanto para iniciar como para tus etapas posteriores y avanzadas del proceso, ya que en algún momento deberás demostrarlo a través de certificados, el no poder demostrarlo y que esto sea un impedimento para poder desarrollar tus futuras actividades y responsabilidades como futura Au Pair, así como para viajar y ser capaz de salir avante de un shock cultural o Homesickness o cualquier otra complicación que ponga en riesgo tu estancia.

Considera mantener hábitos saludables y conocer tu estado de salud actual y no contar con enfermedades crónicas o preexistentes que te impidan aplicar al programa.